Noticias

18 de Agosto 2011

"Inversiones Milenium, con el fin de contar con un lugar más cálido y amable acorde con la filosofía arquitectónica de todos sus proyectos, informamos que estamos remodelando nuestra sede empresarial la cual contara con mejores y más amplios espacios para sus colaboradores y clientes.
Esperamos que estas obras no causen traumatismos al visitarnos."

23 de Junio 2011

La casa Editorial El Tiempo, con el objetivo principal de dar un parte de tranquilidad y rescatar la credibilidad en la zona, publicará un especial RECUPERANDO LA SABANA DE BOGOTA el próximo Sabado 25 de Junio, donde se destacarán los aspectos más importantes como:

1. Planes de desarrollo de la Gobernación, alcaldías especialmente la de Chía y diferentes empresas e instituciones para recuperar del agua a la Sabana de Bogotá.

2. La Importancia de este corredor vial que comunica al centro del país con la costa norte y una de las fronteras internaciones de mayor tránsito comercial.

3. Firmas internacionales, como las holandesas, aesorarán a las insituciones como la Universidad de la Sabana para adoptar medidas y hacer adecuaciones que impidan futuras inundaciones.

4. Con obras de infraestructura y otras estrategias de inversión, la vivienda (casas campestres y otras) de la región, tendrá un nuevo impulso.

5. Una región de Cundinamarca para disfrutar por sus paisajes, actividades turísticas que ofrece (parques naturales, gastronomía típica, sitios que no hay que dejar de conocer como la Catedral de Sal de Zipaquirá, la mina de sal de Nemocón, y las compras que se pueden disfrutar especialmente en Centro Chía, entre otros planes).

Próximamente nuestro nuevo proyecto "Bosque Madero"

Julio 2011

INVERSIONES MILENIUM desea que todos nuestros proyectos de vivienda reflejen el compromiso adquirido con cada uno de nuestros clientes. Seguiremos construyendo ideas, creando hogares y realizando sueños.

Espere pronto la información acerca de nuestro proyecto más reciente "BOSQUE MADERO".

"Condominio Parques del Nogal" El mejor proyecto de casas del año

Febrero de 2011

Nos complace compartir con ustedes esta gran noticia. En apenas 7 meses, con 62 familias compradoras, CONDOMINIO PARQUES DEL NOGAL se ha convertido en el mejor proyecto de casas en el último semestre, según lo indican las estadísticas de la Galeria Inmobiliaria, quien recopila la informacion de ventas de todos los proyectos del Pais. CONDOMINIO PARQUES DEL NOGAL es el proyecto de casas más vendido en el rango de 250 a 500 millones de pesos en Chia, Cajica, Calera, Cota, Sopo y Bogota.

Esta noticia nos llena de orgullo y nos motiva a continuar planeando, desarrollando y vendiendo proyectos que superen las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

COMPARTE ESTA WEB CON UN AMIGO